Sin duda, esta ha sido la semana con las más extrañas declaraciones venidas desde la banda británica Coldplay, especificamente de su vocalista Chris Martin, quien a la positiva de telonear a Take That en el caso que ellos se lo pidan; ahora, nuevamente, se manda una confesión para el bronce: planear terminar la exitosa carrera del grupo en dos años más porque no se ve en la agrupación a los treinta y tres.
"Tengo 31 años ahora y no creo que las bandas debieran seguir pasados los 33 años. No creo en tomarse tiempo libre. Tenemos la mayor parte de nuestro pelo, todavía cabemos en nuestros pantalones de rockeros y tenemos que sacarle el máximo provecho a eso", declaró Martin. Junto con esta curiosa declaración, el cantante se apuró en decir que planea que Coldplay se retire en la cima y poder sacarle la mayor cantidad de provecho a estos dos años que supuestamente les quedan
"Prospekt's March" en la puerta del horno
Y como para comenzar a aprovechar el tiempo que le estaría quedando según Martin a Coldplay, este próximo 25 de noviembre es el esperado lanzamiento de la nueva edición de exitoso disco "Viva la Vida..." bajo el nombre de "Prospekt's March", que contiene seis canciones inéditas y dos nuevas versiones de dos temas del álbum: Lost!, con Jay-Z como invitado en las remezclas, y Lovers In Japan (Osaka Sun mix).
No hay comentarios:
Publicar un comentario