Algunos han dicho que no era capaz de salvarse ni ella misma, pero lo cierto, es que Amy Winehouse dio un tapabocas a todos los mal hablados y al más puro estilo de los "Guardianes de la Bahía", acaba de salvar la vida de una accidentada bañista en la isla caribeña de Santa Lucia, en donde la artista pasa sus vacaciones.
De acuerdo al relato de la afectada, todo ocurrió cuando se cayó de su bote, debido al golpe de una ola de unos dos metros a su embarcación. El impulso, arrojó a Louise Williams a una rocas donde aterrizó estrepitosamente, muy cerca de donde Winehouse se estaba relajando con un amigo; fue ahí entonces, cuando la interprete de "rehab", la ayudó a pararse y la llevó a las duchas playeras, donde limpió sus heridas y le realizó curaciones.
"Quedé impresionada por su amabilidad. Ella se dio toda la molestia de ayudarme y me preguntó todo el tiempo si estaba bien", dijo la rescatada; mientras la cantante, por su parte, comentó que "pensé que se iba a ahogar". Después de que pasó todo el mal rato, la afectada hasta se tomó una fotografía con Amy, y no ha dejado de alabar a la cantante en cuanto medio ha sido entrevistada. ¿Qué tal?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario