No es que la escultural y talentosa Fergie haya decidido dedicarse a la profesión más famosa del mundo, sino es que nuevamente probará suerte en el cine, pero esta vez con un papel de prostituta. La también Black Eyed Peas participará en la versión filmica del musical "Nine", en donde interpretará a "Saraghina" y también cantará la canción "Be Italian", junto al personaje de "Guido" que encarnará Daniel Day-Lewis.
"Es una canción muy fuerte. Estoy contentísima de poder encarnar a un personaje. Cantaré, pero no como yo misma. Cantaré como un personaje, y eso es verdaderamente emocionante para mí", dijo la artista que se une al destacado elenco que forman Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Judi Dench y Kate Hudson. La interprete de "London Bridge", que ya ha participado en "Grindhouse" y "Poseídon", comenzará a grabar la película dirigida por Rob Marshall ("Chicago") en octubre.
"Estoy sin palabras. Definitivamente seré una esponja en el set. Quiero absorber todo lo que estos brillantes actores traigan a la mesa. Probablemente estaré lo más quieta que he estado en mi vida mientras trabaje (con ellos) porque quiero observar y aprender", comentaba feliz Fergie, quien se encuentra grabando lo nuevo de los Black Eyed Peas y acaba de lanzar su propia línea de zapatos en la Asociación Mundial del Calzado en las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario