Una imagen de Madonna como seguramente nunca habría querido ser vista esta dando que hablar en internet. La instantanea muestra a la Reina del Pop sin una gota de maquillaje y en tenida deportiva evidenciando un estado demacrado que ha hecho especular a la prensa mundial sobre el mal momento que podría estar pasando la artista.
La fotografia, que fue captada a la salida del Centro de la Cábala en Manhattan, ha hecho incluso especular que en el rostro de la interprete de "Music" hay cicatrices de cirugias plásticas, una práctica que la artista siempre se ha preocupado de desmentir. El diario "Mirror" a festinado con la noticia, e incluso incluyó la opinión de un cirujano estético, quien señala que "sin duda Madonna se ha sometido a operaciones de belleza, pues además de los pómulos, su frente luce sin líneas de expresión, lo que indica que se ha aplicado inyecciones de botox".
Como si no fuera suficiente, además se ha analizado la expresión de su rostro, sus labios y barbilla; de hecho, el sitio nydailynews.com titula la nota dedicada a Madonna como "Funeral girl" (en alusión a la canción Material girl) asegurando además que la cantante parece esquelética. A pesar de que se especula que el demacrado estado de la artista podría deberse a problemas en su matrimonio, la Reina del Pop y su marido, Guy Ritchie, han anunciado que renovarán sus votos matrimoniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario