Aunque hace algunos días, el manager de Britney Spears había declarado a una radio que la interprete de "Toxic" sólo iría a los MTV VMA 2008 como público y ver si ganaba en alguna de las tres categorias en las que compite, rumores en los principales medios de comunicación del mundo aseguran, que la otrora princesa del pop, habría recibido una importante cantidad de dinero para co-animar los MTV Video Music Awards 2008.
Y es que MTV estaría tan interesado en que Spears aparezca en la entrega (por el rating que le puede reportar), que habrían desembolsado 3.5 millones de dólares por una aparición más importante de Britney el próximo 7 de septiembre. Con respecto a la performance musical que todos quieren que Britney Spears realice, eso estaría completamente descartado, ya que la interprete de "Gimme more" no adelantará nada de su nuevo disco hasta que salga al mercado.
Por esta razón, MTV no quiere que Britney Spears sólo presente un premio al lado del multimedallista de Beijing 2008, Michael Phelps, como se había especulado, sino que le habría ofrecido la conducción de la premiación junto al presentador oficial Russel Brand. Para saber cuál será al final la participación de la cada día más recuperada princesa del pop, habrá que esperar hasta el domingo, el día en que finalmente se realizará la esperada premiación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario