Parece que al principe dorado del pop, Justin Timberlake, no le agrada que le tomen fotos cuando anda de fiesta; o por lo menos asi pareció cuando el interprete de "Sexy Back" se vio envuelto en un confuso incidente hace algunas semanas que terminaron en una enorme pelea en un bar en New York. Todo sucedió en el Rainbow Bar de Nueva York, cuando Justin llegó acompañado de Beyonce al lugar y una chica quizo tomarle una foto con su celular, acción que provocó que el equipo de seguridad del artista se avalanzara sobre la desafortunada fan.
Aunque no se sabe si Justin estuvo envuelto directamente en la pelea, según el diario británico "The Mirror": "el equipo de seguridad del ex N Sync intentó evitar por todos los medios que el fan sacara la instantánea. "Esto fue un caos. Su guardaespaldas comenzó a chillar a la chica y le quitó la cámara para borrar la foto. Se desató una fuerte conmoción entre los amigos de la chica, que intentaban protegerla. Los puños volaban y Justin Timberlake intentaba salir de allí de alguna manera", contó una fuente al diario.
Para saber realmente lo que paso esa noche en el concurrido bar y conocer la real participación de Timberlake en el incidente, habrá que preguntarle a alguno de los artistas que se encontraban en el lugar, ya que según cita de la misma fuente el diario ingles: "Mariah Carey, Beyoncé y su hermana, Solange, estaban petrificadas, sin hablar de Rihanna y Chris Brown, que se agachaban, escudados por su equipo de seguridad". De Antologia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario