martes, 12 de agosto de 2008

Amy Winehouse desafía a los productores de James Bond

Amy Winehouse, la reina inglesa de la polémica nuevamente salta a la palestra, pero esta vez no es por algun escándalo de drogas o adicciones, sino por algo netamente musical. La interprete de "Rehab" ha asegurado que los productores de la última película de James Bond se equivocaron al quitarle la interpretación del tema central de "Quantum of Solace" y más al haber elegido Alicia Keys y al White Stripe Jack White para cantar la canción en su lugar.

Winehouse asegura, que su bajada de la interpretación no se debía a que los productores no le tenían confianza de terminar el single, sino que querían algo "bien definido y aburrido". "Creo que podrían haber esperado un poco. Si querían un éxito mundial, yo lo tengo aquí. Si cambian de opinión, estaré esperando", declaró la artista a la revista "New Magazine", quien además planea probar sus quemantes declaraciones con hechos concretos.
Por esta razón, Amy Winehouse decidió lanzar el single que grabó para James Bond el mismo día que se estrenará el tema oficial de la película. La canción fue grabada bajo la producción del ganador del Grammy Mark Robson, pero como los productores no parecían dispuestos a lidiar con el errático comportamiento de la intérprete de Rehab, Robson se vio obligado anular la grabación y declaró: "No estoy seguro de que Amy esté preparada todavía para centrarse en la música". Habrá que ver.

No hay comentarios: