Finalmente los rumores fueron ciertos y después de negarlo cientos de veces, la nueva sensación del pop Miley Cyrus decidió confesar que tuvo una relación sentimental con el integrante de Jonas Brothers, Nick Jonas. "Nos hicimos novios el día que nos conocimos. Nos queríamos muchos, todavía lo hacemos, aunque ya no estamos enamorados. Durante dos años fue mi todo, pero fue muy difícil mantenerlo en secreto", dijo la interprete de Hannah Montana a la revista "Seventeen".
Según comentó Miley a la revista, las causas por las que ella y Nick rompieron fue por tener que mantener la relación en silencio y que debido a eso no paraban de discutir. "A Nick le gustaban las luces en mi cabello, así que el día que terminamos me teñí el pelo de negro, porque fui en contra de todo lo que Nick quería que yo fuera. Después, entendí que sólo me tenía a mí y decidí que sería yo misma", dijo la cantante de 15 años que dice estar disfrutando de su status de ser "la chica que nadie puede tener".
Este noviazgo sería una de las razones que explicarían la supuesta rivalidad que tendría la estrella de Hannah Montana con la actriz de "Los Hechiceros de Weverly Place", Selena Gomez, quien se rumorea sería la nueva pareja de Nick Jonas. El romance de ambas estrellas de estas estrellas de Disney, hacen recordar los mejores tiempos de la relación de Britney Spears y Justin Timberlake, ambas estrellas nacidas en la industria de Mickey Mouse y que también callaron los principios de su romance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario