El regreso de Britney Spears al cine parece inminente, y es que la otrora princesa del pop recibió una propuesta para encarnar a una streaper-Asesina-Lesbiana en el remake que hará Quentin Tarantino para la película de 1965 "Faster, Pussycat, Kill!, Kill!". El director quiere Spears para el papel principal de "Varla", una streaper que rapta a una chica con la que protagoniza escenas de sexo lésbico, asesina al novio con sus propias manos y luego todo termina en un baño de sangre. Siniestro.
Según el periódico inglés The Daily Telegraph, "Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera". "Es el material perfecto de Tarantino. Él quería a Britney primero, ya que interpretará al personaje más importante".
Britney Spears ya había probado suete en el cine, y aunque su "Crossroad", en donde dio vida a una adolescente que se va en busca de su madre, recaudó más de 60 millones de dólares, la crítica no tuvo piedad con la cantante y hasta ganó las categorías de "Peor Actriz" y "Peor Canción Original" en los "Razzies Awards" (Frambuesa de Oro a las peores producciones de cada año).
No hay comentarios:
Publicar un comentario